Atiendo los siguientes

Síntomas

Dolor en la rodilla o alrededor de ella que puede indicar una afección que afecta a la articulación de la rodilla o el tejido blando alrededor de ella.

La ciática se produce con más frecuencia cuando una hernia de disco, un espolón óseo en la columna vertebral o un estrechamiento de la columna vertebral (estenosis del conducto vertebral) comprimen parte del nervio. Esto causa inflamación, dolor y, a menudo, algo de entumecimiento en la pierna afectada.

Malestar físico en la articulación del codo o en los músculos, tendones y ligamentos que lo sostienen.

Cualquier lesión, uso excesivo o trastorno que causa inflamación que afecta cualquier hueso, ligamento o tendón en el pie puede causar dolor de pie. La artritis es una causa frecuente del dolor de pie. La lesión en los nervios de los pies puede causar ardor intenso, entumecimiento u hormigueo (neuropatía periférica).

El dolor lumbar es ocasionado por una lesión en un músculo (distensión) o en un ligamento (esguince). Las causas más comunes son levantar objetos de forma incorrecta, la mala postura, la falta de ejercicio regular, las fracturas, las hernias de disco o la artritis.Generalmente, el único síntoma es el dolor en la zona lumbar.

El dolor de espalda puede tener causas que no se deben a una enfermedad subyacente. Por ejemplo, realizar demasiado ejercicio, levantar peso excesivo, sentarse o acostarse durante mucho tiempo, dormir en una posición incómoda o usar una mochila inadecuada.

El dolor de mano puede tener múltiples causas. La mano es un lugar de predilección para las heridas y quemaduras producidas por objetos de trabajo o de uso doméstico. La mayoría de las lesiones graves de la mano se deben a la inexperiencia o por no tomar las debidas precauciones en el uso de máquinas o instrumentos.

Dolor en el cuello y el hombro que varía en intensidad y puede sentirse como un dolor o una descarga eléctrica desde el cuello hasta el brazo.

La causa más común de dolor en el hombro se presenta cuando los tendones del manguito rotador quedan atrapados bajo la zona en el hombro. Los tendones se inflaman o se dañan. Esta afección se denomina tendinitis del manguito rotador o bursitis.

 Es una patología asociada a la postura corporal. Se produce un aumento de la hipercifosis dorsal, acompañado de una retracción de la musculatura de la espalda, en especial de la musculatura pectoral. Es una de las principales causas de dolor de espalda.

El entumecimiento puede tener causas que no se deben a una enfermedad subyacente. Por ejemplo, cuando se «duerme» una extremidad, una cicatriz, un procedimiento reciente con anestesia o la ropa ajustada.

El síndrome piriforme es dolor y adormecimiento en los glúteos y hacia la parte trasera de su pierna. Esto ocurre cuando el músculo piriforme en los glúteos presiona el nervio ciático. El síndrome, que afecta más a las mujeres que a los hombres, es poco común.

El dolor de cadera puede tener causas que no se deben a una enfermedad subyacente. Por ejemplo, un traumatismo, acostarse de un lado durante un tiempo prolongado, el uso excesivo, la rigidez muscular, sentarse en una posición incómoda, las torceduras o los esguinces.

Programa una consulta

Llama al siguiente número para agendar hoy mismo una consulta.